María Miramontes Losada

Pedagoga social / Educadora Infantil

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Mi nombre es María Miramontes. Me licencié en Pedagogía en el 2011 y completé mi formación con un Grado de Educación Infantil en Santiago de Compostela. En el 2016 me mudé a Madrid con un objetivo: realizar un máster de trabajo social comunitario. A lo largo de estos años, he compaginado mi formación trabajando como monitora de ocio y tiempo libre e informadora juvenil. Esta experiencia me ha ayudado a consolidar conocimientos y desarrollar mis habilidades.

Mi carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito social: me apasionan los niños y, concretamente, la educación especial. A este ámbito aporto mi capacidad de adaptación, dinamismo y empatía. Soy capaz de gestionar conflictos de forma eficaz y poseo capacidad de escucha.

Si tuviese que definirme con un concepto sería el de aprendizaje. Me considero una persona en continuo crecimiento, me apasiona aprender cada día y desarrollar las competencias no solo personales, si no también de las personas con las que trabajo. Mi objetivo es seguir aportando con mi experiencia al trato con las personas porque es lo que me llena.

La Lanzadera de Empleo significa para mi justamente eso: conocimiento y aprendizaje. Aporto a cambio dinamismo y creatividad, juntos somos equipo.

¡Síguenos!