María Lucuara Herrera

Administración y finanzas

Trabajando

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y  Máster en Dirección y Gestión Financiera. Tras más de 8 años de experiencia profesional en diferentes sectores de actividad, los últimos 2 he trabajado en las áreas de administración y  gestión de inversiones.

En el departamento de administración de una gran multinacional del sector de la distribución alimentaria, trabajaba con un gran volumen de tareas, realizando funciones de facturación, organización de archivos y documentación, análisis y verificación de datos  y manejo de programas como SAP. Esta labor me permitió desarrollar distintas competencias como  trabajo en equipo, organización y planificación. Uno de mis logros conseguidos fue contribuir al aumento de la productividad del departamento gracias a la rapidez y a la eficacia en la gestión de incidencias. Después de esta experiencia tuve la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de gestión patrimonial en Colombia. Realicé operaciones de compra -venta de inmuebles y gestioné inversiones financieras diversificando la cartera. En este trabajo pude desarrollar habilidades como la adaptación a grandes cambios, capacidad de análisis  y toma de decisiones. Mi gran satisfacción fue cumplir el objetivo de aumentar la rentabilidad económica del patrimonio aplicando diversas estrategias de inversión.

Actualmente busco trabajar en el departamento de administración y finanzas de una empresa para seguir desarrollándome profesionalmente y contribuir a la consecución de sus metas y éxitos.

 

¡Síguenos!