María Judit González Delgado

Ciencias Ambientales y del Mar | Técnico de Medio Ambiente

En búsqueda activa de empleo

Técnica de medioambiente y científica marina, especializada en la gestión integrada de áreas litorales.

“Los árboles que tienen las mejores frutas son aquellos que tardan en crecer”. Molière.

A medida que mi formación avanzaba, decidí en todo momento estudiar lo que mi corazón me marcaba. Mi amor por la naturaleza y mis ganas de vivir en un mundo mejor, me llevó a estudiar los grados universitarios de Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar.

Fue entonces cuando comprendí que además de la componente natural, el factor sociocultural tiene una gran repercusión dentro del medioambiente. Buscando especializarme dentro de esta visión más humana, realicé el máster de Gestión Integradas de Áreas Litorales, en donde aprendí, además, sobre el subsistema Jurídico-Administrativo de estas zonas.

Me considero una persona comprometida y exigente conmigo misma, con muchas ganas de seguir formándome dentro y fuera del sector laboral. Capacitada para trabajar en equipo multidisciplinares y con habilidades de liderazgo, intentando en todo momento conseguir un resultado eficiente y sostenible.

Durante mi experiencia profesional adquirí y/o reforcé otras competencias como son la constancia, la organización del espacio y del tiempo, así como la empatía y el respeto.

Mis objetivos profesionales se basan en mis valores. Busco una empresa comprometida con el medioambiente, que quiera darme la oportunidad de mostrar mi valía y permitir que me forme y evolucione profesional y personalmente dentro de su entidad.

 

¡Síguenos!