MARÍA JOSÉ POLO VILLANUEVA

Atención y Gestión de Clientes

En búsqueda activa de empleo

Atención al Cliente/Usuario - Dinamización Comunitaria



Desde siempre he tenido una clara orientación a las personas. A los 13 años de experiencia en atención al cliente/usuario le sumo mi formación en Psicología e Intervención Social. He gestionado equipos, coordinado grupos de trabajo interdisciplinarios y llevado a cabo la interlocución con diversas empresas e instituciones.

También he trabajado en la optimización de procesos y recursos, logrando ofrecer un servicio con la más alta calidad, reducir costes y cubrir las necesidades de los clientes (internos y externos) por encima de sus expectativas.

Trabajo bien en equipo e individualmente y mi alto grado de compromiso hace que me implique al máximo en los proyectos que emprendo, aportando un punto de equilibrio entre la orientación al usuario y la orientación a resultados. 

En este momento me gustaría aplicar en proyectos sociales, o empresas socialmente responsables, las experiencias, habilidades y competencias que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria vital.

 

¡Síguenos!