María Gracia Gómez García

Historiadora del arte y Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Desde muy joven, me he interesado por el arte, la arqueología y la historia, por eso decidí estudiar la Licenciatura de Historia del Arte. A la vez, me formaba en la práctica del dibujo artístico y en el diseño gráfico. Y desarrollé mis destrezas arqueológicas durante mis prácticas en la ciudad monumental y patrimonio de la humanidad de Mérida.



La pasión por transmitir mis conocimientos, me empujó hacia el ámbito de la educación, y trabajé como profesora de dibujo y de humanidades, para transmitir valores estéticos y creativos vinculados con el patrimonio histórico-artístico, el medioambiental y el sociocultural. Este entusiasmo por las humanidades, me llevaron a explorar otros ámbitos laborales, el de la atención al cliente, trabajando en una librería, una experiencia enriquecedora y apasionante.



Soy una persona innovadora, creativa, tenaz, responsable y muy trabajadora, con espíritu comercial y con gran capacidad de adaptación. Una persona que le gusta el trato con la gente, y cuyo reto es el de seguir aprendiendo, para mejorar mis competencias personales y profesionales.



Actualmente formo parte del II programa de la Lanzadera de Empleo de Miguelturra, una iniciativa innovadora y creativa, en la que he puesto muchas de mis expectativas, para lograr mis metas profesionales, las de encontrar un empleo como docente, y/o vinculado al ámbito de la atención al cliente en supermercados y sector de producción en línea.

¡Síguenos!