María Dolores Romero Sayago

Jurista

En búsqueda activa de empleo

Soy  graduada en Derecho por la Universidad de Cádiz y una de mis pasiones profesionales es el  Derecho Civil. Me considero una persona polivalente con gran afán de superación y ganas de aprender para llegar a ser competente en la empresa. Para ampliar mis conocimientos realizo cursos relacionados con el sector legal, de manera continuada,  que puedan aportarme beneficios a nivel  profesional y personal.

Mi paso por la lanzadera de Empleo está afianzando mi forma de trabajar por proyectos con personas de diferentes edades y formaciones académicas. Me considero una persona comunicativa, con don de gentes y gran interés por la oratoria. Soy creativa y disfruto con la redacción y exposición de trabajos cara al público, tanto para transmitir conocimientos como para orientar a aquellas personas que lo necesiten.

En mi opinión, los valores que deben reinar en una empresa son la ilusión por renovarse y aprender cada día para llegar a ser más competente profesionalmente y, además, el compromiso con los proyectos y tareas que se realicen.

Tengo un gran dominio de los programas que integran el paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access), así como correo electrónico, la nube, diferentes bases de datos jurídicas, mecanografía, conocimientos de SEO y programas relacionados con la contabilidad y las nóminas.

Soy una persona responsable, organizada, flexible y cooperativa. Considero los idiomas extranjeros una gran fuente de entendimiento entre empresas y personas, lo cual hace que valore muy positivamente su importancia. Así, me gustaría aportar además, la competencia profesional de mantener una conversación en inglés tanto de manera oral como escrita.

¡Síguenos!