María del Pilar Sánchez Díaz

ADMINISTRATIVA CONTABLE

En búsqueda activa de empleo

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales. A partir de mis conocimientos, he hecho acopio de un amplia y reconocida experiencia a lo largo de mi carrera profesional, iniciada como asistente de la secretaria de dirección y ascendiendo en funciones, desarrollándome y desempeñando distintos puestos, en los que me he adaptado con facilidad y buen hacer, en materia contable, fiscal, laboral y comercial. Esto, que me permitió tener una visión integradora de todas y cada una de las áreas de la administración de la empresa, me ha proporcionado la capacidad de ser una profesional completa, eficaz y comprometida con el fin y los objetivos de la empresa.

La vida me hizo especializarme en el sector Construcción e Inmobiliario, adquiriendo conocimientos de las claves para llevar a cabo, de manera profesional y eficiente, todas las áreas de la administración de este sector.

Mis fortalezas son la inquietud, la flexibilidad, la capacidad de comunicación, amabilidad, simpatía, gratitud y empatía, siempre motivada, positiva, dinámica, resolutiva y muy dispuesta a aprender haciendo.

Actualmente quiero conseguir nuevos retos en mi vida laboral. Sigo creciendo y formándome para conseguir postularme ante un buen empleo, donde con mis competencias y habilidades ser el candidato idóneo y aportar mi pasión y energía en la realización del trabajo, generando mayor beneficio en la empresa.

¡DEJATE CONOCERME Y NO TE ARREPENTIRAS¡

¡Síguenos!