MARIA DEL MAR CASAS RIUTORD

BIÓLOGA Y MONITORA DE TIEMPO LIBRE

En búsqueda activa de empleo

“La especie que sobrevive no es las más fuerte, ni tampoco la más inteligente, sino aquella que mejor se adapta al cambio”. 
 
Siempre he sentido una gran pasión por la naturaleza y el medio ambiente, por ello conseguí la Licenciatura en Biología.  
La naturaleza se puede aplicar en muchos aspectos de nuestra vida diaria, como el trabajo en equipo, donde es muy importante cooperar y unir fuerzas  para un mismo propósito, donde cada componente de la comunidad cuenta. La diversidad es la riqueza
Tengo facilidad para adaptarme y superar nuevos retos, hecho que podemos observar también en la naturaleza, pues la base de la superación es renovarse.  
Uno de los pilares de una comunidad son los niños, por ello a lo largo de mi trayectoria profesional he ejercido de monitora de tiempo libre, inculcando los valores que me caracterizan: compañerismo, empatía y respeto. 
Me apasiona el deporte y las actividades al aire libre, sobre todo aquello que implica funcionar en equipo, por ello estoy federada en Baloncesto desde 2002. 
Mi objetivo profesional es la investigación y divulgación, conectada con la flora, fauna y el medio ambiente. 
No descarto otras oportunidades profesionales como: camarera y profesora de repaso. Áreas en las que tengo experiencia y que también me aportan crecimiento personal y más experiencia

¡Síguenos!