María del Buen Paso Bethencourt Mesa

Pedagoga - Auxiliar de Veterinaria

Trabajando

​"Trabajemos juntos, te conduciré al éxito"

Mis dos grandes pasiones son: por un lado educar, por eso soy Pedagoga y realicé el Máster de Intervención y Mediación Familiar, porque creo que “toda educación empieza en la familia” por tanto, hay que sentar una buena base. Me encanta acompañar a las personas en la búsqueda de empleo y ayudarlas a insertarse. Y por otro lado, los animales por eso soy Auxiliar de Veterinaria. Un sueño que tenía desde pequeña y que tras acabar mis estudios en la ULL y haber adquirido experiencia laboral en varios campos decidí cumplir.

A lo largo de mi experiencia laboral, he trabajado en varios ámbitos pero lo que más me completa es trabajar educando e interviniendo social y laboralmente. Así como trabajar con los animales.

He sabido adaptarme a cualquier entorno y a diversos colectivos: mujeres en riesgo, personas con discapacidad, menores y personas mayores adquiriendo muchísimos más conocimientos, sacando siempre lo mejor de mí y lo mejor de las personas a las que ayudo. Además de a cualquier tipo de mascota (perros, gatos, conejos, agapornes...).

Quiero conseguir un empleo relacionado con mi formación educativa y mi formación veterinaria porque tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo en mi rama profesional dando valor a mis habilidades sociales, a mis conocimientos con los animales y a  mis técnicas de venta y trato con el cliente. 

 

¿Buscas a alguien con mi perfil? Contacta conmigo y conóceme más de cerca, ¡Te sorprenderé!

 

 

 

¡Síguenos!