MARIA ANGELES CABALLERO CABALLERO

Barclays > Lanzadera Móstoles 2017

MARIA ANGELES CABALLERO CABALLERO

Técnico Educativo ACNEE

En búsqueda activa de empleo

He desarrollado mi carrera profesional durante más de 20 años en compañías de ámbito multinacional de distintos sectores, en las áreas de finanzas, logística, comercial y los últimos años cómo asistente personal de los directores financiero y logístico.

Soy una persona altamente proactiva, con gran autonomía, multifuncional y enfocada en la consecución de objetivos, acostumbrada al trabajo bajo presión y en equipo.

Mi vocación por temas sociales me ha llevado a re-orientar mi profesión y he tomado mi actual posición de  desempleada cómo una oportunidad para la  formación y crecimiento personal en el área de cuidado a personas en situación de dependencia. He completado mis estudios como Técnico en asistencia a personas dependientes en instituciones sociales y actualmente estoy cursando Técnico educativo para alumnos ACNEE.

He colaborado en el proyecto “Learning for Life” de Diageo, programa de capacitación para la inclusión laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, realizando labores de coordinación entre Diageo y sus colaboradores, programa que fue reconocido a nivel Europeo dentro de la organización de Diageo. Actualmente realizo actividades de voluntariado en un centro de discapacidad intelectual.

Tengo gran interés en formar parte de una organización que esté centrada en la atención biopsicosocial y sus proyectos para fomentar la autonomía e inserción de personas dependientes.

 

¡Síguenos!