María Alejandra Medina Rivero

Técnico Superior en Educación Infantil. Arquitecta

En búsqueda activa de empleo

El dibujo me ha acompañado a lo largo de mi vida permitiéndome expresar ilusiones y sentimientos. Por ello decidí estudiar Arquitectura: era mi oportunidad de materializar lo que en el papel plasmaba. Con constancia, esfuerzo y mucha dedicación lo conseguí, aprendiendo que, si tienes tu objetivo claro y sacas fuerzas incluso cuando sientes que no tienes, lo consigues.        

 

He demostrado que soy organizada, trabajadora y cumplo con los objetivos planteados mediante la colaboración en proyectos de arquitectura e investigación. También he trabajado en obra, aumentando mi capacidad de aprendizaje y adaptabilidad.

 

Fue en esta etapa cuando decidí que tenía mucho más que aportar y era el momento de abrir nuevas oportunidades en algo que siempre había tenido presente pero que suponía un cambio. Así, al mismo tiempo que trabajaba, comencé el ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil. Durante las prácticas, formé parte de la educación y cuidados de los más pequeños, fomentando además mi creatividad. Me sentí tan feliz y completa con lo que hacía que me fijé un nuevo objetivo: estoy cursando el Grado de Educación Infantil.

 

Sé que cuando haces por cumplir tus sueños, das lo mejor de ti y es lo que quiero hacer.

¡Síguenos!