Atención al Cliente, Cajera, Recepcionista, Gestión de Llamadas.
En búsqueda activa de empleo
"Si caes y te levantas, no caíste sólo tomaste impulso".
A lo largo de mi vida he tomado impulso muchas veces, lo que me ha demostrado que me crezco en las dificultades, tanto a nivel profesional como personal.
En el mundo laboral he compaginado la atención al cliente y la artesanía; en esos dos mundos he crecido y aprendido, he desarrollado cualidades innatas en mí y he adquirido nuevas capacidades: atención al detalle, paciencia, empatía, orientación a las personas, gestión de conflictos y flexibilidad.
Busco un empleo dónde pueda desarrollar mis capacidades, ayudando a la consecución de objetivos, dónde siempre esté aprendiendo y mejorando y dónde me sienta identificada con los valores de la empresa; principalmente de atención al cliente, ya sea telefónica o presencialmente, cajera, recepcionista, gestionando llamadas de teleasistencia o información.
¿Por qué yo? Y por qué no, doy lo mejor de mí, ofrezco atención personalizada, cada persona necesita sentirse única, a través de la escucha activa, empatía, amabilidad y eficiencia.
Me considero una persona dinámica, proactiva, con gran afán de aprendizaje y me desenvuelvo bien en el ambiente informático, aprendiendo rápidamente el manejo de nuevos programas.
Trabajo bien en equipo, con responsabilidad, siempre con una sonrisa y actitud.
No me asusta enfrentarme a retos y situaciones nuevas, soy creativa y resolutiva.
Como todo el mundo tengo mis puntos débiles en los que sigo trabajando y procuro compensar con mis fortalezas.
Si crees que puedo encajar en tu proyecto, no dudes en contar conmigo.