MAR FRÍAS SEGOVIA

PSICÓLOGA. CONSULTORA RRHH. COACH. ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

Mar Frías (31 años) es licenciada en psicología, especializada en RRHH, por la Universidad de Deusto. Ha ejercido su profesión en diferentes ámbitos. En el área social, como psicóloga con personas mayores residentes en apartamentos tutelados municipales de Vitoria-Gasteiz y en el área de recursos humanos, como técnica de selección de personal reclutando ingenieros a nivel nacional e internacional para una ingeniería civil y perfiles comerciales y administrativos para una consultoría.

Es técnica superior en Administración y Finanzas por Egibide. Apasionada de los idiomas, está certificada por la Escuela Oficial de Idiomas de Vitoria-Gasteiz en inglés (C1), euskera (B1) y francés (A2). Ha trabajado como administrativa para el Comité de Investigación Clínica de Euskadi (CEIC-E) asesorando a investigadores y promotores sobre la tramitación de estudios de investigación.

Desarrollándose como Coach, tras formarse con la Escuela de Formación Integral de Coaching (EFIC) en el Programa Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, ha vivido un proceso de cambio y desarrollo profesional e individual que le lleva a la búsqueda de un nuevo reto laboral.

¡Síguenos!