Manuel Ramos Peñuela

Repartidor-Mensajero

En búsqueda activa de empleo

¿Qué es lo que nos diferencia: el 99% de lo previsible o el 1% de lo inesperado?

 

 

Mi objetivo es trabajar en el sector de la distribución, logística, transporte como repartidor de paquetería o como servicio a domicilio de supermercados, pues además de que me gusta conducir y tener vocación de servicio, mi vida profesional me ha permitido conocer profundamente Córdoba y provincia, e incluso parte de Jaén y Sevilla, posibilitándome dominar sus rutas como repartidor y conductor.

Me considero una persona responsable, puntual y con habilidades sociales y de comunicación, todo ello acompañado de una gran actitud y amabilidad propias. Igualmente, tengo posibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad horaria y movilidad geográfica total.

Cuando estoy relajado, me gusta disfrutar viendo todos los deportes;de igual forma, me apasiona la Historia del Arte, los carnavales de Cádiz y la Semana Santa, sobre todo orientado al aspecto artístico. Asimismo, me gusta leer todo lo relacionado con la 2ª Guerra Mundial, ver documentales de todo tipo (cocina, viajes, Historia, vida salvaje,..) y todo lo relativo al mundo de la cerveza. Por último, soy donante de sangre y de médula. 

 

CONSTANCIA, ESFUERZO Y ACIERTO

 

¡Síguenos!