Mamen Quintanilla de la Cruz

Educadora Social

En búsqueda activa de empleo

Soñando con un mundo mejor.

Me considero una persona cercana, responsable, asertiva, empática, resiliente y muy perseverante, con mucho optimismo y motivación, me gusta trabajar en equipo, colaborar y ayudar en todo lo que está en mi mano…; todo ello me llevó a decidir qué debía estudiar si quería sacar provecho a mis cualidades, actitudes, habilidades…

Así fue, decidí mi objetivo y luché por él. Me gradué en Educación Social con mención en atención a personas en riesgo de exclusión social (UNED). Realicé mis prácticas como educadora social en Servicios Sociales. Anteriormente, tuve otras experiencias de atención al público y trabajo en equipo.

Una vez graduada me marqué un nuevo objetivo, dar a la Educación Social la visibilidad que merece.

¿Cómo podré conseguirlo? A través de las intervenciones socioeducativas que los profesionales que me contraten confiando en mis capacidades, me permitan llevar a cabo; creando vínculos, conexiones, compromisos…, con esfuerzo y motivación, escuchando activamente a cada una de las personas a las que pretendo ayudar, con empatía e implicación para lograr que alcancen sus objetivos autónomamente, descubriendo su potencial, proporcionándoles posibilidades y habilidades para que ellas mismas los construyan...

¿Me ayudas a alcanzar mi objetivo profesional? ¿Me ofreces una oportunidad para demostrar que poseo las competencias necesarias?

 

¡Síguenos!