Mª Dolores Bueno García

ADMINISTRATIVA Y AUX. ENFERMERIA

Trabajando

Me llamo Mª Dolores y me defino como administrativa vocacional aunque por circunstancias del mercado me tuve que reinventar profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos de otros sectores laborales.

Mi carrera profesional abarca más de 20 años de experiencia en diferentes actividades empresariales, siempre como administrativa y éstos últimos años formándome en la rama sanitaria.

En la actualidad tengo por objetivo ampliar mis estudios del idioma Inglés, del que ya poseo certificación que avala una base en conocimientos.

Por otra parte, estoy realizando un voluntariado a través del Ayuntamiento de Cartagena como responsable administrativa de las oficinas de reparto de alimentos de la ONG EL BUEN SAMARITANO, desde diciembre de 2015, trabajo que me aporta compromiso, trabajo en equipo, solidaridad, responsabilidad y trato con las personas más desfavorecidas.

Me defino como una persona muy comunicativa, organizada, polivalente, responsable, con mucha iniciativa y me encanta el trabajo en equipo.

Si quieres saber más.... yo te lo cuento.

¡Síguenos!