Mª Cecilia Ortiz Salvatierra

Auxiliar Administrativo/Recepcionista

En búsqueda activa de empleo

Hola, soy Cecilia Ortiz, nací y crecí en Argentina,  tengo nacionalidad Española y actualmente resido en Cartagena.

A los 18 años obtuve mi primer contrato de trabajo, a partir de ahí inicie mi formación donde obtuve conocimientos básicos en informática, que puse en práctica en las diversas áreas del sector administrativo y de comercio, donde cumplí funciones de, recepcionista, cajera y atención al cliente, en banca privada, como ejecutivo de clientes, asesor financiero, apoyo técnico a la gerencia y tareas administrativas, aprendí a tomar desiciones, a trabajar en equipo, por objetivos, y bajo presión.
Me considero una persona polivalente, con capacidad de adaptación e iniciativa.
 

Me apasiona las tareas administrativas, por ello mi objetivo es encontrar un empleo  en el sector administrativo que con mi formación y experiencia me permitan contribuir al crecimiento de la empresa.

No dejes de visitar mi perfil, donde encontraras información de interés!!!

 
¡¡¡No dejes de visitar mi perfil, donde encontraras información de interés!!!

¡Síguenos!