Mª Angeles Diéguez Pérez

Educadora Canina

En búsqueda activa de empleo



“Lo que me mueve cada día es generar felicidad a las familias y sus mascotas”

 



    Mi vida gira alrededor de mis dos pasiones, los perros y las familias que conviven con ellos. Desde siempre he sentido una gran fascinación por el mundo del perro, sobre todo por la relación social que mantenemos perros y personas a pesar de ser especies tan diferentes. Me formé como “Técnico en Adiestramiento Canino Profesional y Gestión del Comportamiento” para poder dar la educación necesaria a ambos (perros y dueño) con el fin de que tengan una convivencia feliz.



    Gran parte de mi trabajo lo realizo con el propietario, por lo que haber trabajado como profesional de Atención al Cliente durante años, me ha hecho desarrollar mi capacidad de empatizar y de trabajar en equipo, algo fundamental en esta profesión. Me encanta ver como las personas se divierten con sus perros siguiendo mis indicaciones, pues mis métodos de entrenamiento en positivo hacen que sea un juego para ambos. El vínculo que se crea entre ellos es cada vez mayor y, hacer que se comprendan y se respeten mutuamente, hace que sienta una enorme satisfacción personal.

Mi propia experiencia, practicando agility, realizando juegos, entrenamientos o simplemente dando un paseo con mi perro, hace que desee estar siempre en continua formación.   

 

¡Síguenos!