?>

LUIS Mº DÍEZ GARMENDIA

PROFESIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN Y NOTARÍA

En búsqueda activa de empleo

Mi formación académica es la de Graduado Superior en Informática de Gestión. Sin embargo he desarrollado toda mi carrera profesional en el mundo de la Administración. Por ello poseo una experiencia de 22 años trabajando en notaría, gestoría, asesoría, y en el departamento económico-legal de empresa dedicada a la recogida y tratamiento de residuos.

 

Las funciones principales que he llevado a cabo han sido la redacción y tramitación de escrituras, el asesoramiento jurídico y fiscal, la contabilidad y los impuestos.

 

Soy una persona muy ordenada, responsable, íntegra y flexible, con capacidad de adaptación a cualquier entorno laboral, trabajando lo mismo de manera individual  como en equipo.

 

Mis objetivos son volver a formar parte del departamento económico legal de una empresa a la que aportar mi experiencia y mi actitud positiva ante los nuevos retos que puedan presentarse, y seguir creciendo como persona.

 

¡Síguenos!