Lucía Romero Moreno

Psicóloga

En búsqueda activa de empleo

Apasionada de la autosuperación, y tras finalizar el Grado en Psicología por la Universidad de Málaga, me aventuro a formarme y desarrollarme como especialista en trastornos alimentarios. Con formación en nutrición, dietética y psicología del deporte, y añadiendo a ello un año como psicóloga clínica en prácticas en el Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga, este es el camino que decido para desarrollarme profesionalmente.

 

​Entre mis habilidades se encuentra el ser metódica y organizada. Teniendo como punto fuerte: proponer y cumplir objetivos, poniendo en práctica una alta capacidad y conocimientos en mediación.

 

Soy capaz de identificar diferencias, problemas y necesidades psicológicas en procesos grupales, individuales y organizacionales. Además de contar con experiencia en el trato con población infantil, juvenil y discapacidad intelectual.

 

En busca de la excelencia, he dedicado año y medio en la preparación para psicólogo clínico residente (oposición PIR). El compromiso, constancia, planificación y esfuerzo que demostré me llevaron al puesto 198 de más de 4000 solicitudes. Contenta con el resultado no descarto volver a presentarme, aunque ahora no es mi prioridad, ya que estoy disfrutando mucho del proyecto de crecimiento profesional en el que estoy inmersa.

 

 

 

Me apasionan los retos que me ofrecen la oportunidad desarrollarme personal y profesionalmente.

 

¡Síguenos!