Lucía Rodero Hernández

Técnico en Secretariado y Administración y Finanzas

Trabajando

Soy Lucía y actualmente estoy formando parte del equipo de la Lanzadera de Empleo de

Salamanca, para poder adquirir y absorber todas las herramientas necesarias para poder lograr

uno de mis objetivos, encontrar empleo como administrativo y conseguir una estabilidad.

Por ello, me he estado formando en este ámbito, siendo técnico de Secretariado, y de

Administración y Finanzas. Compaginándolo con trabajo y este a su vez con estudios de idiomas,

el inglés.

Me considero y los demás me ven como una persona diplomática, exigente, metódica, que sabe

escuchar, que trabaja dando el 100%, que se comunica con facilidad con la gente y que siempre

está dispuesta a aprender, a moverse, a no darse por vencida, que siempre intenta sacar la parte

positiva a la situación y encontrar una solución, ser objetiva, seria, responsable y polivalente.

Me gustaría dedicarme a lo que es mi vocación, la administración. Y poder seguir

enriqueciéndome en este sector. Porque el saber no ocupa lugar, y más aún cuando te gusta.

¡Síguenos!