Lidia Osorio Castelao

Ingeniera Agrónoma

Trabajando

Ingeniera Agrónoma con Máster Universitario en Ingeniería para el Desarrollo Rural y en Prevención de Riesgos Laborales.

En 2014, después de seis años trabajando como investigadora en la Universidad de Santiago de Compostela, me embarco en un proyecto vinculado al desarrollo rural dependiente del Ministerio de Alimentación y Pesca, Agricultura y Medio Ambiente. Es en ese momento cuando descubrí que lo que realmente me apasionaba era la aplicación de mi trabajo con resultados directos para la sociedad.

Durante este tiempo, he podido adquirir una serie de habilidades como el trabajo en equipo, el pensamiento analítico, la buena respuesta a trabajar bajo presión y la adaptación a los cambios. Éstos son los pilares en los que se apoya mi capacidad propia de organización, aprendizaje rápido y  gran facilidad para la comunicación y las relaciones interpersonales. El afán de superación a través de la mejora continua es lo que motiva mi desarrollo tanto profesional como personal.

Busco formar parte de un proyecto profesional en el sector agroalimentario o industrial, en el que el I+D+I sea uno de sus ejes clave, para así poder contribuir con mis actitudes y aptitudes al crecimiento de la empresa en términos de progreso y mejora socioeconómica de nuestro entorno.

¡Síguenos!