Laura Perdiz Gonçalves

Técnico RRHH

En búsqueda activa de empleo

Me considero una persona metódica, resolutiva, imparcial, disciplinada y con capacidad para desenvolverme comodamente en entornos exigentes.

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo y, aunque tengo clara debilidad por el área de los RRHH (de ahí que durante el periodo de formación haya iniciado mi carrera profesional en el sector de las empresas de trabajo temporal), estoy dispuesta a trabajar en otras áreas ya que considero que sería una gran ocasión para ampliar mi visión sobre el funcionamiento de una organización.

Durante estos años he aprendido que vivimos en un entorno cambiante en el que es necesario mantener la mente los más abierta posible para poder entenderlo, adaptarnos y enfrentarnos a todos los inconvenientes, que en consecuencia, nos surjan.

Es por ello, que creo firmemente que el trabajo, la constancia y las ganas de mejorar día a día son factores claves para no quedarnos “estancados”.

Me incorporo a la Lanzadera de Empleo comprometida, con entusiasmo y con la convicción de que esta es una gran oportunidad para potenciar, desarrollar y descubrir nuevas competencias y cualidades que me permitan enfrentarme al mundo laboral cada día más segura de mi misma.

¡Síguenos!