LAURA LIROLA SÁNCHEZ

RELACIONES LABORALES / RECURSOS HUMANOS

En búsqueda activa de empleo

Soy Licenciada en Ciencias del Trabajo, Diplomada en Relaciones Laborales y Técnico Administrativo. Me defino como una persona proactiva, con capacidad de adaptación y siempre dispuesta a aprender y a seguir desarrollándome profesional y personalmente. Destaca en mí la polivalencia, a lo largo de mi trayectoria, he ocupado diversos puestos que me han permitido ver los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales (tanto individuales como colectivas), desde diferentes perspectivas, como en empresas de trabajo temporal, sindicatos y empresas privadas.

 

Soy honesta, responsable y comprometida con cada proyecto que decido emprender y siempre trato de superarme. Como prueba de ello conseguí un logro profesional, que tuvo una gran repercusión social y jurídica. Obtuve por primera vez en España y sentando precedente, el primer permiso de maternidad que se concedía a una abuela, al asumir la tutela judicial de su nieta. Yo viví este éxito como un sueño cumplido, ya que me apasiona que a través de mi trabajo, pueda beneficiar a las personas y poner mi granito de arena para tratar de construir una sociedad más justa y humana.

 

Mi objetivo es conseguir una oportunidad laboral, acorde a mi profesión y experiencia, más estoy abierta a nuevos retos que me puedan surgir, y poder aportar un valor añadido a la empresa, organismo o asociación que decida contar conmigo.

¡Síguenos!