Laura Leganés Sánchez

Psicóloga

Trabajando

Me considero una persona alegre, activa entusiasta, dinámica, comunicativa; me gusta estar en continuo aprendizaje,  adquiriendo nuevos conocimientos y descubriendo distintas culturas.

Estas ganas de aprender me han llevado a ser autodidacta en distintos campos, sobretodo en el de las nuevas tecnologías, de ahí que haya aprendido de manera autónoma a crear y gestionar tiendas online con la herramienta Prestashop.

Mi trayectoria profesional comenzó muy joven como monitora de ocio y tiempo libre. Siempre me ha gustado el mundo de la animación, ocio y tiempo libre. De ahí que decidiera formarme en este campo. Comencé realizando varios campamentos de verano, tanto urbanos como con pernocta, con grupos de edades diversas.

Esto me impulsó a estudiar Psicología y a día de hoy me gustaría poder poner en práctica todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi trayectoria formativa y gracias también a los diversos voluntariados que he realizado en el ámbito de lo social y lo educativo.

Soy una persona responsable, con capacidad de organización y trabajo en equipo, mi formación y mi experiencia personal me han dotado de suficientes habilidades sociales para desarrollar la empatía, la asertividad y la escucha activa.

Tengo gran capacidad de aprendizaje y motivación por continuar creciendo tanto personal como profesionalmente en el mundo de la psicóloga, disciplina que me apasiona.

¡Síguenos!