Laura Hernández García

Marketing Digital / Big Data / BI.

En búsqueda activa de empleo

Inmersa en el mundo Big Data, formándome continuamente en infraestructuras de última generación, lo que considero que es el futuro para las compañías que necesitan analizar los grandes volúmenes de datos y obtener información en “Real Time” y “Near Real Time” para tomar decisiones inmediatas.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, con amplia formación en Comunicación y Marketing digital, descubrí mi talento en el mundo de las TIC´s y migré a la programación Big Data y Bussines Intelligence con un Postgrado en la Escuela Profesional de Nuevas tecnologías CICE, Madrid.

Actualmente me dedico al análisis de grandes volúmenes de datos para estudiar el “employee engagement” (motivación del empleado dentro de una compañía) y Neuro Marketing con Big Data en Redes Sociales.

Me considero una persona con la mente muy abierta, dada la gran variedad de proyectos en los que he trabajado y mis diferentes experiencias en el extranjero, las cuales que me han aportado una visión global y aprendizajes para aportar con pasión en los diferentes retos propuestos.

¡Síguenos!