Laura García Raposo

Técnico en Recursos Humanos

En búsqueda activa de empleo

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, mi trayectoria laboral ha transcurrido desde la hostelería y la atención al cliente hasta la gestión administrativa laboral. Esta diversidad me ha permitido trabajar con diferentes tipos de personas y desarollar capacidades como las relaciones interpersonales, la adaptación a nuevas situaciones y la planificación de tareas.

El trato con las personas, junto con la curiosidad y el interés por saber cómo se gestionan las relaciones humanas en las empresas y conseguir a las personas idóneas para cada puesto, son las razones que me llevaron en su día a decantarme por esa formación, y por donde quiero orientar mi trayectoria laboral.

Mi aprendizaje no tiene límites y me siento realizada cuando puedo ofrecer lo mejor de mí, algo que valoro firmemente en un puesto de trabajo.

 

«Cualquier cosa es posible si tienes suficiente valor. Son nuestras decisiones las que muestran lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades» (J. K. Rowling).

¡Síguenos!