Laura Bermúdez Arias

Arquitecta

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Laura y soy graduada en arquitectura por la Universidade da Coruña. Me especialicé en organización de obras, arquitectura industrializada, proyectos de instalaciones y representación arquitectónica. No tengo experiencia laboral, pero eso no quita que no sea una persona competente en mi campo.

Activa, extrovertida, detallista, ordenada, perfeccionista, con sentido común o creativa son algunos de los adjetivos con los que me han calificado en situaciones personales y estudiantiles/laborales.

No sólo me comunico a través del papel con los planos que elaboro, también mediante las palabras como estoy haciendo ahora. Por eso para llegar a más público se hablar en inglés, en portugués y en gallego.

Tengo dotes para trabajar en equipo, soy eficiente, polivalente, curiosa y apasionada con lo que hago, con capacidad para ver en cada ocasión la oportunidad de aprender algo nuevo. 

¿Mi pasión? El dibujo, diseño y construcción de espacios. Nunca lejos de mi libreta y mi bolígrafo,pienso mientras dibujo y dibujo mientras pienso.

¡Síguenos!