Keyla Henriquez

Administrativo de recursos humanos.

En búsqueda activa de empleo

Tras obtener mi titulo de Administración, me he desempeñado en los  apasionantes mundos de  Atención al cliente , Secretarial y RRHH  donde cada día fui aportando lo mejor de mi, con el compromiso de lograr los objetivos y resultados propuestos, superando dificultades que me han permitido crecer como persona y profesional

Me gusta ser polivalente asumiendo nuevos retos y asignaciones, con la confianza de ser capaz de comprender al máximo mi rol dentro de la empresa y aplicar ese aprendizaje para ser eficiente en el logro de objetivos. Lo que me caracteriza por ser una persona responsable, organizada y dinámica.

Mi trayectoria profesional  es de mas de diez años de experiencia atendiendo las necesidades y requerimientos administrativos en cada Cliente, Proveedor, Personal, Director de empresa, en cada servicio ofrecido, orientado a soluciones y buen trato
He desarrollado habilidades y conocimientos en el área de Recursos Humanos, Supervisar la administración del personal. Cumplimiento de políticas de formación y desarrollo. Contratación de personal, manejo de nóminas y beneficios. Manejo herramientas de SAP y Ofimáticas.

Si buscas un profesional orientado a la excelencia, puedes contactarme.

¡Síguenos!