Julia Oñate Martín

Dietista

En búsqueda activa de empleo

Lo difícil se consigue, y lo imposible se empieza hasta que se convierte en difícil

Me considero una persona perseverante y capaz para afrontar nuevos retos, valoro lo que tengo y me adapto con facilidad a los cambios.

Poco después de terminar la diplomatura de Estudios Empresariales, que realicé por gusto tras haber cursado la Formación de Técnico superior Administrativo, comencé mi trayectoria profesional, empezando desde el puesto de auxiliar hasta llegar a la dirección. Disfruto particularmente de las tareas relacionadas con la contabilidad, por su utilidad para aportar información, a veces vital, en la toma de decisiones empresariales.

Por el camino he ganado en responsabilidad y he aprendido a trabajar en, para y por el equipo, valorando y respetando a todos sus miembros.

Recientemente he ampliado mi formación como Técnico superior en Dietética, también por gusto e interés en el tema de la alimentación y su influencia en la calidad de vida de las personas.

Mi objetivo es compaginar ambas cosas, puesto que cada una permite poner en práctica habilidades y competencias muy diferentes, consiguiendo un desarrollo personal y profesional más pleno.

¿Difícil? Puede, ¿Imposible? NO.

¡Síguenos!