JUAN JOSÉ MEDINA NARANJO

Filólogo, redactor y corrector de textos

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Juan José Medina y soy graduado en Filología Hispánica. Me dedico a la redacción y corrección de textos, además de a la asesoría lingüística. Mi trabajo consiste en crear y en pulir textos para hacerlos originales y atractivos, todo ello sin olvidar su principal función: calar en el público para el que ha sido destinado. En cualquier tipo de texto esto es lo más importante y lo más difícil de conseguir. Pero tengo la suerte de que mi oficio es mi mayor vocación, por lo que en cada trabajo mi compromiso y mi esfuerzo siempre es el 100 %.

En este ámbito tengo experiencia como creador de contenidos web, concretamente como redactor de webs turísticas. Además, he sido responsable de calidad junto a un equipo compuesto por siete personas y desarrollé un manual de estilo para la empresa. Con esto y con un estudio pormenorizado del lenguaje turístico y publicitario mejoré el contenido de los textos, lo que produjo un incremento exponencial de las visitas. También tengo conocimientos de SEO, algo imprescindible para la creación de contenidos online.

Por otro lado, colaboro con frecuencia en diferentes diarios digitales, en los que aporto artículos culturales y de opinión.

Respecto a mi carácter, soy una persona dinámica, proactiva, comprometida al máximo con su trabajo y siempre en mejora continua, ya que nunca he dejado de aprender de forma autodidacta. También soy un ávido lector y escritor, amante del buen cine y de la fotografía. Y una de las cosas que más placer me producen es calmar mis infatigables ganas de saber y aprender.

Espero que esta breve presentación te haya acercado un poco más a mi perfil profesional, aunque siempre podrás conocerme mejor en una entrevista. Puedes contactar conmigo a través de mi perfil de Linkedin: www.linkedin.com/in/juanjosemedinanaranjo, por correo electrónico: jujomedina@gmail.com o por teléfono: 676735810.

 

¡Síguenos!