José María Rueda Marín

INGENIERO INFORMÁTICO

En búsqueda activa de empleo

Being the richest man in the cemetery doesn’t matter to me. Going to bed at night saying we’ve done something wonderful...that’s what matters to me" (Steve Jobs)

 

Soy Licenciado en ingeniería informática y apasionado de las nuevas tecnologías y por ello gran parte de mis experiencias profesionales han estado ligadas a la gestión de proyectos de tecnología.

 

Me considero una persona responsable, perseverante y resolutiva a la que le gusta afrontar nuevos retos que le saquen de su zona de confort. Disfruto trabajando en equipos multidisciplinares por la posibilidad que estos entornos me brindan para crecer tanto personal como profesionalmente.

 

Me gusta dar todo de mi mismo en cada uno de los proyectos en los que me involucro, tratando de aportar soluciones creativas e innovadoras, e intentando aprender algo nuevo de cada oportunidad. He tenido varias experiencias con clientes y equipos multiculturales, donde me he podido desenvolver fácilmente gracias a los distintos idiomas que conozco y con los que continuamente he trabajado.

 

Actualmente estoy complementando mi formación con un máster a distancia en ingeniería de la seguridad informática e inteligencia artificial y es por eso que estoy buscando nuevas aventuras en las que pueda seguir creciendo profesionalmente en este campo.

 

¡Síguenos!