José María Domínguez Martín

Calderero / Cocinero

En búsqueda activa de empleo

Terminé 1º de cocina en Escuela Hostal de San Roque y me puse a trabajar en restaurante Los Remos 3 tenedores y con 1 estrella Michelín con 15 años ocupándome de la pescadería, preparación de postres, así como las tareas propias de un ayudante de cocina durante año y medio.

Después de este periodo me trasladé a vivir a Tenerife, donde me forme como pizzero en varios restaurantes italianos, ingresé a trabajar en Hotel Guayarmina Princess 5 estrellas en Playa de las Américas (Adeje) como ayudante cocina haciéndome jefe de partida cuarto frío, terraza, colaborando en todas las partidas de una cocina, hasta un año después, que ingrese en el ejército como cocinero, y me licencie en puesto táctico 1080 Vigilancia y Seguridad, y monitor de tiro.

Regrese a Cádiz donde trabaje como pizzero y regentando un chiringuito en playa de Guadarranque. Volví a estudiar homologándome en Calderería industrial, Soldadura manual y semiautomática T.A.Q.U.E.(1998) por Lloyd's Registre Company.

He estado trabajando como calderero tubero soldador estos últimos 15 años .

Soy un amante de la naturaleza y de los animales, deportista, aficionado a la fotografía, dibujo, pintura, y todo lo relacionado con el arte y las ciencias. También soy voluntario en Caritas en Guadiaro y monitor de Scouts. Y procuro dejar este mundo en mejores condiciones de lo que lo encontré.

¡Síguenos!