José Luis Fuente González

Manufacturas técnicas e instalaciones industriales, trabajo en cadena, carretillero y forestales

Trabajando

Hola. Me llamo José Luis Fuente González, tengo 25 años y resido en Guardo (Palencia). Tengo disponibilidad geográfica total. Quiero y puedo trabajar por la mañana, por la tarde o por la noche. Y dispongo de vehículo propio.

Formación: Tengo un grado de electromecánica de vehículos, operador y manejo de carretillas elevadoras, operador de manipuladoras telescópicas, plataforma elevadora y operador de camión grúa autocargante. Tengo también la ESO, un curso de riesgos laborales y otro de conservación y mejora de montes.

Experiencia: Peón de la construcción, en manufacturas técnicas e instalaciones industriales (térmica) en caldera, en las ventanas de la ventilación, corte de radial y también tengo nociones de soldadura.

Cualidades: Trabajo en equipo, responsabilidad, proactivo, comprometido, dispuesto, implicado, sincero y siempre con actitud positiva. Sinceramente, me adapto a cualquier circunstancia, me considero un buen trabajador, abierto a nuevos conocimientos y con seriedad.

Objetivo laboral: Tengo claro que mi mundo es el de las manufacturas técnicas e instalaciones industriales (térmica), mecánica, fábrica (trabajo en cadena o carretillero), mantenimiento, mejora y conservación de montes y montaje. Me gustaría seguir desarrollándome como un buen profesional en estos sectores y poder contribuir con mi mejor versión al éxito de una empresa que apueste por el talento de la gente joven.

 

¡Síguenos!