Jorge Contreras Cano

Técnico en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

En búsqueda activa de empleo

Diplomado en Relaciones Laborales y Licenciado en Ciencias del Trabajo, con un año de experiencia en administración y gestión de personal.

Mi objetivo profesional es continuar desarrollándome profesionalmente en el ámbito de la administración de personal y los recursos humanos, rodeándome de buenas personas y altruistas, a las cuales les apasione su trabajo.

Me considero una persona honesta, empática y respetuosa, responsable y comprometida con mi trabajo. Me gusta colaborar, cooperar y trabajar en equipo. Soy constante y perseverante para la consecución de mis objetivos, tanto personales como laborales. Con gran capacidad de aprendizaje y de adaptación al cambio. Me gusta el orden, la planificación, y, gestiono eficientemente el tiempo en mi trabajo para lograr, no sólo una productividad adecuada, sino también una atención adecuada al personal y al cliente.

Interesado en cómo las redes sociales, nuevas tecnologías y avances informáticos están cambiando el mundo del trabajo tal y como lo conocemos hoy en día y, su incidencia en el área de los Recursos Humanos, en especial en la selección de personal, employer/personal branding, experiencia del candidato, employer journey y engagement.

Actualmente compagino la búsqueda de empleo con mi participación activa en Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario.

Información de contacto: 

¡Síguenos!