Jessica Montiel Rodríguez

Barclays > Lanzadera Fuenlabrada 2017

Jessica Montiel Rodríguez

Antropóloga social y cultural

En búsqueda activa de empleo

“Intentar es simple, y al mismo tiempo, infinitamente complejo. Requiere imaginación, disciplina y propósito” Carlos Castaneda.

 

La motivación por seguir desarrollando nuevos retos es lo que me convierte en una persona muy dinámica. Me definen mis ganas de superación y la pasión con la que desarrollo mi trabajo.

Soy graduada en Antropología social y cultural por la UCM. Durante y después de mis estudios he continuado ampliándolos, por ejemplo, organizando y dirigiendo planes de intervención, entre otras cosas. Desarrollándome a su vez en otros ámbitos también: programación, diseño gráfico y edición de vídeo.

El desarrollo personal y profesional que me ha proporcionado ha hecho que pueda volcar en mi experiencia laboral las habilidades y competencias transversales del trabajo en equipo y el análisis y la resolución de conflictos de forma ingeniosa.

Gracias a todo ello he podido mostrar mi polivalencia, aunando conocimientos, experiencia, personalidad y mucha implicación. Llevando a cabo la elaboración e impartición de formaciones y encargándome de la gestión de la comunicación integral y de la organización de eventos. Todo ello enfocado con una metodología de trabajo orientada a resultados.

Si buscas una persona con una gran motivación e iniciativa, con amplias habilidades sociales y comunicativas, contacta conmigo.

 

¡Síguenos!