Jessica Maria de Freitas Oliveira

Logopeda | Atención al cliente

Trabajando

A mis 30 años tengo una amplia experiencia en atención al cliente, adquirida en empresas nacionales y multinacionales como prestación de servicios para GNF, EDP Energía y Philip Morris (Compañias de referencia en sus sectores) tanto en el área de ventas, asesoramiento, imagen como en la excelencia en el trato al cliente.

Acostumbrada a trabajar en equipo, soy una persona dinámica, pro activa con capacidad de organización, gestión y una actitud positiva, cualidades que vine adquiriendo en mis experiencias laborales y las funciones que lleve a cabo.

Enamorada del "DiY", proyectos "hand made" con un lema de poder materializar con mis manos todo que mis ojos pueden ver y mi mente puede idealizar! Detallista, capaz de aportar creatividad e innovación a mí puesto de trabajo.

Afronto con determinación los cambios y desafíos, el mayor de todos ellos hace 8 años cuando vine a España a concluir la Diplomatura en Logopedia en la Universidad de Oviedo, que actualmente estoy convalidando al Grado.

Considero que de todo se puede y debe aprender. Parafraseando a Sócrates: “sólo sé que nada sé y cuanto más sé, menos sé”.

¡Síguenos!