Jessica Bayón Pérez

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos- Formadora

En búsqueda activa de empleo

"Lo fascinante no es trabajar por y para las personas, sino trabajar con ellas"

Mi trayectoria profesional ha sido tan diversa como estimulante en los ámbitos:

 ► Legal

 ►Administrativo

 ► Formación y

 ► Recursos Humanos

 

He logrado desarrollar una metodología andragógica que me ha permitido cumplir exitosamente las metas fijadas en los distintos programas destinados a mejorar la empleabilidad de los beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Uno de los ejes trasversales utilizados para alcanzarlas,  ha sido el efectivo y eficaz trabajo en equipo, implementando actividades de orientación y formación (marca personal, elevator pitch…)

Durante mi formación reglada, tuve la oportunidad de aprender de grandes profesionales, y descubrí que el entusiasmo es la clave del esfuerzo. Entre mis méritos universitarios destaca el premio extraordinario al mejor expediente académico del grado.

En búsqueda de la mejora continua, he iniciado un máster en profesorado para completar mis habilidades resolutivas en pro de tener una mejor capacidad de respuesta de cara a los retos que enfrentaré en el futuro.

Ser una profesional integral  me facilita dar lo mejor de mí, y esto supone algo muy gratificante.

Mi filosofía consiste en rediseñar el ambiente para obtener el mayor beneficio de las oportunidades y actuar desde el corazón para el aprendizaje, desaprendizaje y reaprendizaje.

 

¡Síguenos!