Jennifer Díaz Romero

Graduada en Turismo

En búsqueda activa de empleo

Levántate cada mañana y convéncete de que puedes hacerlo”

 

Con esta frase pretendo mostrar la constancia que me caracteriza a la hora de insistir en la obtención de cualquier objetivo a lo largo de mi vida.

 

Graduada en Turismo en posesión de nivel intermedio de inglés y francés. Actualmente participo de forma activa en la Lanzadera de empleo de Alcalá la Real con el fin de encontrar empleo.

 

Aunque mis estudios estén centrados en el sector turístico no rechazo la oportunidad de aprender y desarrollar mis conocimientos y habilidades en otros ámbitos laborales.

 

Tengo experiencia de recepcionista en prácticas en hotel de 4 estrellas y en el área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Además asistí a la XV Feria de Turismo Interior de Jaén en 2015 como agente de turismo en el puesto informativo de Alcalá. También he desarrollado mis conocimientos y aptitudes en el negocio familiar (Hostal – Restaurante Rural) como camarera de pisos, ayudante de cocina, camarera y recepcionista.

 

Con respecto a mis características personales, me considero una persona con capacidad de observación y análisis, prudente y juiciosa, responsable y constante. Empatizo con las personas de mi entorno, me gusta trabajar de cara al público y disfruto atendiendo, informando y relacionándome con otras personas. Ya que considero que todos poseemos capacidad para aprender de los demás.

 

Tlf.: 690 25 17 92 

¡Síguenos!