Javier Sánchez Del Pino

Maestro en educación primaria. Educador para el desarrollo en la escuela

En búsqueda activa de empleo

 



En la educación, el presente ya es el futuro.

 

Podría presentarme de formas distintas, pero si hay algo que he sido, soy y seré siempre es un apasionado por la enseñanza y la comunicación. Mi nombre es Javier y soy Maestro de Educación Primaria con mención especial en Educación Física por la Universidad de Almería.

 

Desde el momento en que mi razón se dio cuenta de que todo se podía enseñar y aprender, me percaté de que dicho binomio sería mi compañero de viaje para toda mi vida. Y es así como ampliando mis conocimientos en diversas áreas relacionadas con la educación, como es el caso de los idiomas, la educación para el desarrollo y el conocimiento emocional tanto en la escuela como fuera de ella, tuve mis primeras experiencias laborales. Ahora, mi mayor ambición es aunar todas esas experiencias y acciones formativas y transformarlas en una enseñanza acorde con nuestros días: cómoda, fácil, entretenida y, por supuesto, verdadera.

 

La profesionalidad tanto en el ámbito laboral como en el profesional, la entrega a todo lo que hago, la pasión en la realización de cada acción docente y las ganas de mejorar cada vez más la metodología y el contexto educativo, son mis pilares para alcanzar mi objetivo inmediato: seguir educando.

¡Síguenos!