Iván Palma Vélez

Operario de fábrica y mozo de carga y descarga

En búsqueda activa de empleo

    Soy un chico trabajador, serio y responsable y soy consciente de que el trabajo del siglo XX que nos inculcaron ya no existe. Estamos en el siglo XXI, la cosa ha cambiado y estoy preparado para buscar mi desarrollo profesional; si es necesario cambiando de empresa.



    Mi experiencia profesional pasa por muchos campos como mozo de carga y descarga, operario de fábrica en línea de producción y empaquetado, jardinería, montaje y desmontaje de eventos, hostelería, reponedor en supermercado entre otros.

En el ámbito laboral valoro por encima de todo:



- El trabajo en equipo; Una plantilla que funciona como un único empleado de varias cabezas aumenta la motivación de todos y mejora los resultados.

- La justicia: Una empresa necesita a unos empleados contentos y motivados para ser productiva y explorar nuevas oportunidades de negocio y necesita de una relación laboral justa y equitativa con y entre sus empleados para conseguirlo.

 - La implicación (tanto mi parte como por parte de mis compañeros): Un trabajador implicado con su trabajo se esforzará más, se interesará más por éste, se sentirá identificado, y otros muchos aspectos que favorecerán a la empresa a la que pertenezca.

 

¡Síguenos!