Isidro Sánchez Rubio

Psicólogo

En búsqueda activa de empleo

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Mi nombre es Isidro Sánchez Rubio, tengo 23 años y vivo en Valdepeñas (Ciudad Real). Tengo discapacidad sensorial, aunque esto no me afecta para conseguir las metas que me propongo ni para desplazarme geográficamente.

 

Recientemente me he graduado en Psicología por la UNED y, actualmente, estoy realizando un Máster online en Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje. También tengo la titulación de Técnico Auxiliar Administrativo.

 

Me gusta formarme continuamente, y muestra de ello es la gran cantidad de cursos realizados en el ámbito de la psicología a lo largo de mi formación.

 

De mi experiencia profesional puedo destacar la interacción con diferentes colectivos en el ámbito penitenciario, con víctimas de violencia de género y con grupos vulnerables, lo que me ha ayudado a desarrollar importantes habilidades profesionales como la capacidad comunicativa, responsabilidad y flexibilidad.

 

Me considero una persona con alta capacidad de aprendizaje y adaptación al puesto de trabajo, por lo que estoy abierto a cualquier oferta laboral dentro del campo de la psicología para, así, poder ayudar y apoyar a cualquier colectivo de la sociedad.

 

Si buscan a una persona responsable y comprometida, no duden en ponerse en contacto conmigo.

¡Síguenos!