Iris Calaveras González

Ingeniero técnico / Calidad y Prevención de riesgos laborales

En búsqueda activa de empleo

"No hay camino, se hace camino al andar" Antonio Machado

Una personalidad eminentemente práctica me llevó a desarrollarme como perfil técnico. Y más adelante, mi experiencia me hizo plantearme todas las posibilidades en cada situación. Por qué algo es de la manera que es, y cómo puede mejorarse, pasaron a ser dos cuestiones constantes que me llevan a buscar el máximo potencial y mejora continua de todo cuanto emprendo, y también de mí misma.

Mi formación como ingeniero técnico y técnico superior en gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente, marca una clara tendencia en esa línea. Me apasiona este ámbito, en el que tengo experiencia en diferentes sectores. Siendo una persona versátil, considero una suerte poder analizar diferentes entornos laborales, para detectar las necesidades concretas en cada situación y poder implementar e integrar las soluciones necesarias, gracias a mi elevada capacidad de resolución de problemas.

Estoy enfocada hacia la polivalencia, convencida de la necesidad de poseer competencias transversales, adquiriendo un elevado nivel de inglés, y habiendo desarrollado habilidades creativas y comunicativas, como el diseño gráfico o el community management.

Éste es el camino que he recorrido hasta el momento, y en cada parada he descubierto una mejor versión de mí misma. Ilusionada por seguir marcando ese camino, te invito a que contactes conmigo para dar juntos el próximo paso.

 

¡Síguenos!