Irene Siles López

Administrativa, financiera, contable

Trabajando

Siendo una profesional de la administración de empresas, la tarea de diferenciarse del resto de compañeros del mismo ámbito podría ser complicada debido al gran número de personas que ejercemos esta interesante profesión. ¿Tenéis curiosidad por saber si he conseguido superar este problema? Les invito a seguir leyendo. Ahora es cuando esta presentación se vuelve interesante.

Quizás tenga los mismos conocimientos que muchos de mis compañeros o quizás haya algunos que sepan más que yo, pero si de algo estoy completamente segura es de que en mí encontraréis a una mujer que disfruta trabajando, con espíritu crítico constructivo y a la que le gusta realizar sus tareas de manera eficiente, no sólo de forma eficaz.

Para trabajar en un departamento administrativo tienes que ser organizada, metódica y responsable. Sabiendo a lo que me dedico, deducirán rápidamente que poseo esas habilidades. Pero eso no es todo. En mi currículo podrán ver que soy polivalente, creativa y con una gran facilidad para aprender.

También les quiero confesar algo sobre mi persona, que mi periodo sin empleo me ha llevado a descubrir y que quizás pueda aprovechar en algún momento de mi vida laboral: Soy fotógrafa y escritora amateur, y también poseo conocimientos específicos de banca.

Mi objetivo es ejercer mi profesión en una empresa en la que pueda sumar y dónde pueda aportar mis habilidades y conocimientos.

Sólo tenéis que seguir el enlace a mi currículo para que la visita a nuestra web les haga conocer a una profesional de la administración de empresas diferente.

¡Síguenos!