Henar Miguel García

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

"Aprender siempre... mejorar lo que te interese"

Soy una persona activa, con gran capacidad de organización y planificación como he demostrado en los departamentos donde he trabajado en las áreas de facturación, atención telefónica y al público, lo cual, me ha supuesto una mayor eficiencia con la empresa y sobre todo el reconocimiento del trabajo “Bien Hecho”.

Tengo alta capacidad de adaptación y flexibilidad para el cumplimiento de los objetivos demandados en cualquier tarea administrativa. Otras cualidades son la implicación y disposición para afrontar nuevos retos laborales; si no domino algo, no me asusta, me pongo a ello para aprender y llevarlo a cabo.

Otra de mi pasión son los niños, lo que me llevó a realizar el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre ya que me gusta ayudar, enseñar y divertirme con ellos. Trabajando en el campamento de verano, elaboramos mil juegos y dinámicas muy interesantes y divertidas donde disfrutamos juntos, poniendo en valor la importancia de tener una gran capacidad de trabajo en equipo.

Si estás interesado en mí, lee mi curriculum, y si te interesa mi perfil, un minuto para llamar puede pasar, pero un segundo puede volar….

¡Síguenos!