Hatari Yazid Lehbib

TÉCNICO INFORMATICO/ AUXI. ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

Soy técnico superior en administración de sistemas informáticos en red, me encanta la tecnología y el mundo de la  informática. Mi mayor pasión y objetivo es ser un técnico de sistemas, llevar la administración de diferentes servicios en la nube, y  otros servicios de la empresa.  

Me considero una persona extrovertida, dinámica y con facilidad de trabajar en equipo. La empatía, la constancia, la responsabilidad y la capacidad de aprendizaje, son cualidades que me definen perfectamente.

También he estudiado varios cursos de administración, he desarrollado labores administrativas y del ámbito comercial, se manejar distintos programas de contabilidad, me estoy sacando cursos superiores relacionados al mundo de la administración, y  he opositado alguna que otra convocatoria. En un futuro me gustaría ser funcionario de la rama auxiliar administrativo.

Con mi paso por la Lanzadera de Empleo, pretendo encontrar una estabilidad laboral en el mundo de la  informática y la   administración, sectores en los que puedo aportar mi buen dominio total y avanzado de las habilidades informáticas, y mis conocimientos administrativos. 

“Que nadie corte tus alas, tu eres quien decide que tan alto quieres volar”

¡Síguenos!