Guillermo Penas Morales

Maestro de inglés y monitor de tiempo libre

En búsqueda activa de empleo

Nací en Madrid el 20 de diciembre de 1985. Actualmente vivo en Baiona (Pontevedra) y soy Maestro de Primaria, con especialidad de inglés, además de Monitor de Tiempo libre. Dispongo de un nivel B2 de inglés (actualmente estoy preparándome para obtener un C1).

 

Me gusta ayudar a los demás, supongo que de ahí viene mi vocación de compartir conocimientos y tratar de ayudar a las personas a descubrir otras realidades y que éstas puedan cumplir lo que se propongan.

 

He dado clases particulares de múltiples asignaturas e impartido docencia en un colegio de Vigo. También he dado clases extraescolares de inglés en un colegio de Baiona y A Cañiza. También he trabajado como monitor de tiempo libre y realizado voluntariado con personas con diversidad funcional.

 

Mis aficiones son: ajedrez, guitarra (tengo una guitarra acústica), ciencia, literatura, música (metal, rock, blues, clásica, reggae, cantautor -Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Luis Eduardo Aute, etc.-), montar en bicicleta, la ecología, medioambiente, naturaleza, los animales (no mato ni a las moscas, trato de abrir una ventana y que salgan volando), el arte, la filosofía, viajar, etc.

 

Me gustaría poder utilizar todas estas aficiones en el mundo laboral, para poder ganarme la vida en algo que realmente me guste. Si esto no fuera posible, habrá que aceptar lo que surja.

 
 

¡Síguenos!