Graziella Caballero de las Heras

Ayuntamiento de Moralzarzal > Lanzadera Moralzarzal

Graziella Caballero de las Heras

Gestora Sociocultural

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona con gran conciencia ética, implicada en la defensa de los derechos de diferentes colectivos, me considero activa, con iniciativa para tomar decisiones y organizar, tengo gran capacidad de conciliación y escucha activa, me gusta especialmente el trato con la gente siendo ésta mi principal cualidad así como el trabajo en equipo y la adaptación a los cambios.
He practicado el voluntariado en diferentes acciones, durante cuatro años consecutivos he realizado prácticas en el servicio de captación de recursos en una fundación dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual.
Mis motivaciones sociales, en especial por los problemas de género e igualdad, me han llevado a crear una Asociación de Mujeres a nivel local, como fundadora y presidenta de la misma estoy muy satisfecha con el trabajo conseguido. 
He sido profesional del área de atención al cliente con más de veinte años de experiencia, especializada en el sector inmobiliario, trabajando en varias agencias y posteriormente poniendo en práctica mis habilidades adquiridas para la negociación con los clientes poniendo en marcha mi propia empresa, liderando equipos y realizando diferentes funciones como gerente de la misma durante ocho años.
Mi objetivo profesional: Algún proyecto ilusionante de carácter social, formar parte de un equipo en el que podamos ayudar a los demás con nuestra dedicación, colaboración y solidaridad.

¡Síguenos!