Ginger Verónica Garrido Rivero

Comunicadora social

En búsqueda activa de empleo

Soy Comunicadora Social, me especialicé en Publicidad y trabajé mis primeros años planificando campañas de Medios, productora para anuncias de T.V. y como cliente coordinando campañas publicitarias en el área de Telecomunicaciones. Mi carrera profesional me ha permitido desempeñarme en diferentes áreas como son: Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Atención al Cliente, Administración y gestión de redes sociales, E-Branding.

 

Con vocación de servicio al cliente, disciplina y sentido de la responsabilidad, me acompañan siempre el optimismo, la empatía y la proactividad.

 

Mi medio son los ecosistemas digitales. A través de mis años de experiencia he demostrado gran capacidad frente a la evolución digital y la web social. Además, estoy acostumbrada a trabajar con grandes y pequeñas empresas bajo entornos dinámicos que me han permitido interactuar con los distintos niveles de su organización, desarrollar mis habilidades escritas y lingüísticas, relacionarme con distintas organizaciones y adaptarme a la cultura de la empresa.

 

He realizado estudios de postgrado en Marketing social que me han servido para desarrollarme en el área de comunicación con distintas ONG de ámbito local e internacional.

 

Me considero una persona sensible y consciente del rol que demanda la sociedad hoy en día. De pensamiento colectivo, tengo una visión clara de la importancia de la comunicación en un mundo globalizado y cambiante y me siento preparada para afrontar los retos.

 

Mi pasión es combatir la desigualdad y defender los derechos humanos: creo que un mundo mejor es posible. Amo los libros, los árboles y la literatura fantástica.

¡Síguenos!