Gema Sánchez-Aguilera

Técnico RRHH

En búsqueda activa de empleo

Soy diplomada en Relaciones Laborales y Graduada en relaciones laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Córdoba.

Decidí comenzar estos estudios porque siempre tuve claro  que las  personas  ( el capital humano ) son  el principal valor de las organizaciones para la consecución  de sus éxitos.

Durante mis prácticas en la Diplomatura ,  descubrí  en mí  una  capacidad de organización,  de  comunicación y  de liderazgo  que sin duda me hicieron sentir realmente satisfecha con mi elección y me otorgaron nuevas perspectivas de futuro.

Y como creo sinceramente que el éxito profesional pasa por la formación continua, el esfuerzo y la dedicación personal, decidí realizar el  Grado de relaciones laborales y Recursos Humanos, con  el que descubro, tanto en las practicas como trabajando posteriormente , mi verdadera  pasión por  la gestión del talento, la formación y la motivación de los trabajadores.

Optimista y activa, ante la adversidad me crezco,  y por eso a falta de oportunidades dentro del ámbito de los Recursos Humanos, desarrollo y adquiero nuevas habilidades en otros campos relacionados con mis aficiones: la moda, lo que me permite crecer en la atención al cliente y la dirección de equipos.

Tengo claro que quiero trabajar en lo que me hace feliz y que es todo lo relacionado con la Consultoría de selección y gestión de los RRHH, por lo que estoy centrada en mejorar día a día mis habilidades en este apasionante mundo .

Y como recompensa  por mi perseverancia, me encanta viajar siempre que mis  obligaciones me lo permiten. Una escapada siempre reconforta.

Te invito a que conozcas más  de mí , a través de mi perfil Linkedin.

 

 

¡Síguenos!